La Cumbre se expande a nuevos horizontes en 2024

Una vez más, La Cumbre cruza fronteras, renovando el compromiso de llevar los sabores más exquisitos de Rosario al resto del mundo. Durante este año, nuestra empresa ha logrado importantes acuerdos internacionales y sumamos clientes distribuidores en Brasil y en Costa Rica, al mismo tiempo que incrementamos significativamente el volumen y la variedad de productos enviados al resto del mundo.

Nuestra línea de Madalenas Dulce Aventura emprendió un largo viaje en camión con destino a Brasil. De la mano de una importante cadena de supermercados con más de 100 sucursales en San Pablo y Paraná, volvimos a las góndolas brasileñas. Este acuerdo nos permitió reincorporar nuestros productos de alta calidad en los estantes de los supermercados brasileños, cumpliendo con los más exigentes estándares internacionales.

También incursionamos en centroamérica y logramos desembarcar en Costa Rica con nuestra línea de budines europeos. Llevamos así nuestros exquisitos sabores a nuevos destinos y a cada vez más personas.

Además, seguimos sumando productos para enviar a Estados Unidos, en asociación con una distribuidora de canastas de productos regionales con presencia en múltiples estados.

La infraestructura de nuestra planta en Alvear – certificada bajo normas internacionales FSSC22000, combinada con nuestro departamento de Investigación y Desarrollo, nos brinda la capacidad de adaptarnos a la demanda internacional y crear productos a medida para conquistar nuevos mercados estratégicos.

Con más de 40 años de historia, sabemos que tenemos la capacidad, el compromiso y el entusiasmo necesarios para asumir nuevos desafíos. ¡Celebramos este enorme logro para nuestra empresa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *