La Empresa

Somos una empresa Argentina , apasionada por la elaboración de alimentos. Buscamos afianzar la posición de liderazgo a nivel nacional e internacional, en la elaboración de productos que se adapten a las necesidades alimenticias de los consumidores, siguiendo las tendencias del mercado en cuanto a sabor y aspectos nutricionales.

La marca La Cumbre cuenta con 8 líneas de productos: budines, puddings, snacks, bizcochos, galletitas, minibudines, magdalenas, y pan dulce.

En 2015, inauguramos una nueva planta en el Parque Industrial Alvear, Santa Fe, montada con tecnología de última generación, buscando la automatización de sus procesos y la producción de nuevos productos que pudieran introducirse en el consumo diario. Así es como logramos insertarnos en el mercado de madalenas, muffins, plum cake en envases individuales, pensados para todas las edades y ocasiones de consumo.

La experiencia de 40 años en el mercado está avalando la calidad de nuestros productos y la tecnología que incorporamos nos pone en un lugar de competitividad y eficiencia para estar entre las industrias más tecnificadas de Argentina.

Operamos en cuatro plantas: Pampa Global Trade SA, ubicada en el Parque Industrial Alvear, donde elaboramos las líneas Madalenas, Plum Cake, Budines marca LA CUMBRE , LANIN , CAKE D ORO y también diferentes marcas blancas de primer nivel en Argentina. Establecimiento La Cumbre SA, instalada en Rosario donde elaboramos Galletitas Dulces, Bizcochos saludables de Chía y Sésamo y una línea de Snacks horneados de diferentes sabores y en sociedad con una empresa líder agroindustrial tenemos dos plantas Nutri Corrientes ubicada en Mercedes , y NutriSantiago, en Santiago del Estero.

Cada una de las cuatro plantas está diseñada de acuerdo a los más altos estándares de calidad en alimentación, certificadas FSSC 22000. Cuentan con tecnología de última generación, con un alto grado de automatización de los procesos y eficiencia en la producción.
Por otra parte, en la planta NutriCorrientes se elabora la marca Pura Vida, apta para celíacos, certificada Libre de Gluten. Así, buscamos la inserción en un segmento de consumo saludable. Sus líneas de productos abarcan: cereales para desayuno y premezcla para bizcochuelos.

Línea de tiempo

1982

Inauguramos nuestra planta dedicada exclusivamente a la elaboración de Galletitas y Pan dulce.

1991

Iniciamos nuestra meta exportadora, distribuyendo productos a Rusia, EEUU, Canadá y Brasil, logrando abrir nuevos mercados.

2002

Promovimos el consumo de productos nutritivos y saludables con alto valor diferencial, especialmente desde su diseño y sabor.

2015

En 2015 la segunda generación de ESTABLECIMIENTO LA CUMBRE SA inaugura una nueva planta industrial bajo el nombre PAMPA GLOBAL TRADE SA.

2018

Elaboramos productos que se adapten a las necesidades alimenticias de los consumidores siguiendo las tendencias del mercado nutricional.

Principios de Calidad